Abierto el plazo para inscribirse en cinco bolsas de empleo de limpieza

196
Publicidad

El Ayuntamiento de Motril ha abierto el plazo de solicitud de cinco bolsas de empleo del Servicio de Limpieza tras su publicación este día 15 en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo cual desde este día 16 y hasta el 12 de junio se pueden presentar las solicitudes de las personas interesadas.

“Queremos recordar a los ciudadanos interesados en participar en estas bolsas de empleo que ya pueden consultar toda la información a través de la web municipal y presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica, de este modo podrán optar a formar parte de las bolsas de empleo de limpieza en diferentes categorías”, ha indicado la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro.

La primera edil ha señalado la importancia de contar con estas bolsas para poder hacer frente a sustituciones por bajas o por enfermedad que se producen en este servicio tan prioritario. Así, las bolsas que se han sacado adelante son de conductor;  peón viario; peón conductor; peón especialista y limpieza de interiores.

Las bases por las que se rigen estas cinco bolsas de empleo son las generales de este tipo de procedimientos, siendo necesario que las personas solicitantes cumplan los requisitos que en cada una de ellas se piden, tras lo cual tendrán que pasar una fase de concurso y un ejercicio para entrar a formar parte de las mencionadas bolsas.

Artículo anteriorMotril acoge este sábado el Campeonato de Andalucía de clubes sub 20 de atletismo
Artículo siguienteCentrados en Motril apoya las reivindicaciones Policía Local y Bomberos cuyos agentes se manifestarán el viernes para reclamar la equiparación salarial