Vuelve la Escuela de Verano del Área de Deportes

27
Publicidad

Este verano los más pequeños volverán a disfrutar de las actividades programadas por el Área de Deportes en su Escuela de Verano que vuelve a celebrarse tras varios años sin poder hacerlo.

Daniel Ortega Moreno, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Motril ha mostrado su satisfacción porque de nuevo se pueda contar con la Escuela de Verano para este 2022, “una de las actividades más llamativas y que necesita de la implicación total de los técnicos del área para organizar la cantidad de propuestas que se le hace a los más pequeños de cada hogar”.

Deportes como ajedrez, pádel, minigolf, escalada, baloncesto, tiro con arco, balonmano, voleibol, bádminton, atletismo, tenis de mesa, deportes alternativos, tenis, defensa personal, fútbol sala; actividades lúdicas como senderismo, deportes en playa, vela, taller de robótica, gimnasia acrobática, escalada en roca, crossfit, multiaqua (colchones de agua) o ruta en bicicleta, son algunas de las que conforman este completo programa al que se añadirán excursiones que ya en otras ediciones han sido grandes alicientes para todos los participantes como la de Aquatropic y otras en las que aún se está trabajando.

La Escuela de Verano 2022 se desarrollará del 30 de junio al 29 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas. Su precio es de 136,81 euros, con descuentos en caso de ser varios hermanos, y como novedad, este año se hará por el mes completo, no existiendo la opción de hacerlo por quincenas.

El plazo de inscripción se abrirá desde el 16 de mayo al 10 de junio, pudiendo inscribirse los niños y niñas nacidos entre los años 2010 y 2016 (ambos inclusive). Se hará de forma presencial en la oficina del Pabellón Municipal de Deportes de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:30 horas y los martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas hasta agotar plazas.