VOX preservará el patrimonio natural de Motril y mejorará los servicios en el municipio

124
Publicidad

El candidato de VOX a la alcaldía de Motril, Miguel Ángel López ha declarado que “VOX Motril “impulsaremos la reforestación de espacios verdes y zonas no urbanizables, creando un ambiente saludable y agradable para nuestras familias. Además, nos comprometemos a adecuar los parques y jardines a las necesidades de todos los niños, incluyendo la instalación de juegos adaptados para aquellos con diversidad funcional, brindándoles igualdad de oportunidades de disfrute en entornos naturales”.

A su vez, “fomentaremos rutas de senderismo, deportes al aire libre y actividades relacionadas con la caza y la pesca. Además, revisaremos contratos de limpieza y mantenimiento de la ciudad para mejorar los servicios en Motril y garantizar un entorno limpio y cuidado.”, ha afirmado el candidato de VOX.

Igualmente, “VOX Motril trabaja incansablemente para preservar nuestro entorno natural y brindar oportunidades de disfrute a todos nuestros ciudadanos, promoviendo la inclusión y la igualdad real en nuestros espacios verdes y parques”, ha concluido Miguel Ángel López.

 

Artículo anteriorCentrados en Motril impulsará el cambio de ubicación del recinto ferial
Artículo siguienteIU-Verdes Equo se compromete con la protección de los derechos de los animales para mejorar su bienestar