Desde VOX MOTRIL se denuncia el estado actual de el Parque del Chaquetas, encontrándose en un estado de completo abandono: la maleza campa a sus anchas invadiendo zonas de paso por las que ya no se puede transitar, el parque infantil está en estado de derribo, y las fuentes están obstruidas y cubiertas de tierra. La situación de abandono de este parque, ya fue denunciada por Ciudadanos y por el Partido Popular cuando estaban en la oposición, sin embargo, ahora parece habérsele olvidado una vez llegados al Gobierno.

Nos preocupa la situación organizativa del equipo de Gobierno del Partido Popular y de Ciudadanos, cuya descoordinación está dando lugar a que no se responda a las necesidades de los motrileños, mientras que la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, parece más preocupada en recibir la aprobación en redes sociales, o en señalar con el dedo, con un talante populista, a los comerciantes culpabilizándoles de los males de Motril.

En Vox nos preguntamos, ¿en qué consistía y dónde está el plan de choque del Partido Popular? ¿se va a excluir de ese plan a algunos barrios de Motril? Desde Vox exigimos al equipo de Gobierno que abandone la política de fotos y redes sociales y se den una vuelta por la ciudad, para que cumplan con lo que prometieron en campaña electoral y hagan una buena gestión de todos los barrios de la ciudad por igual, empezando por la limpieza y rehabilitación integral del Parque del Chaquetas.

Dejar respuesta