VOX alerta de la inacción del equipo de gobierno de Motril ante la insalubridad en la calle La Mancha

171
Publicidad

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel López, ha registrado un escrito en el que denuncia la mala actuación del equipo de gobierno en relación a la problemática que sufren los vecinos de la calle La Macha.

Según ha explicado el portavoz de VOX, en la calle La Macha se ha generado un problema de insalubridad pública debido a la cantidad de personas que traen a sus perros al jardín de la calle para que hagan sus necesidades, sin recoger las heces que éstos dejan. Esta situación ha generado un fuerte olor y falta de higiene en la vía pública, además de ruidos de ladridos a altas horas de la noche. A pesar de que varios vecinos han presentado quejas por escrito en el Ayuntamiento y en la Policía Local, el equipo de gobierno no ha tomado medidas para solucionar esta situación.

“Resulta intolerable que el equipo de gobierno no haya tomado medidas para solucionar esta situación que afecta a la salud y el bienestar de los vecinos de la calle La Macha” ha señalado Miguel Ángel López. “Es su responsabilidad velar por la salubridad y la limpieza en nuestra localidad, y en este caso han dejado que la situación empeore sin tomar medidas eficaces”.

Por ello, el Grupo Municipal de VOX  ha exigido al equipo de gobierno que tome medidas urgentes para solucionar este problema, que afecta al bienestar de los vecinos de la calle La Macha. Asimismo, ha reclamado que se refuercen las medidas de control y vigilancia en la zona, para evitar que los perros sigan utilizando el jardín como lugar para hacer sus necesidades.

“Desde VOX seguiremos trabajando para velar por los intereses de nuestros vecinos y para exigir a los responsables políticos que cumplan con su responsabilidad de velar por la salubridad y la limpieza en nuestra localidad”, ha concluido el portavoz de VOX.

Artículo anteriorTodo Deporte 20 de febrero 2023
Artículo siguienteAndalucía Por Sí apoya con una moción al personal del Área Sur tras las agresiones sufridas