‘Ven a bailar’ se viste de San Valentín este viernes

298
Publicidad

Este viernes día 10 de febrero el Mercado municipal se viste por San Valentín anticipándose a la celebración del próximo 14 de febrero y organizándose, por parte del Ayuntamiento de Motril a través del Área de Participación ciudadana, una tarde especial de la actividad ‘Ven a bailar’.

“Como ya hicimos el año pasado, este año queremos volver a celebrar San Valentín con todas las personas que cada viernes acuden a su cita con el baile en el Mercado municipal” ha indicado la teniente de alcalde de Participación ciudadana, Inmaculada Torres, que ha invitado a todos los motrileños a asistir a esta fecha tan especial.

“Siempre intentamos aprovechar las temáticas y no podía ser menos con san Valentín, donde no solo habrá detalles para los asistentes, sino que se podrá participar en un Concurso de Baile, que tendrá como jurado a Campanilla y donde se podrá optar a primer, segundo y tercer premio, sí podemos adelantar que el primero será una cena en Restaurante Museo del Azúcar, siendo los otros dos una sorpresa”, ha relatado Inmaculada Torres.

La celebración de ‘Ven a bailar’ sigue haciéndose en horario de 19 a 23 horas, como cada viernes, siendo el concurso de 21 a 22 horas.

Artículo anteriorTodo Deporte 7 de febrero 2023
Artículo siguienteEl cambio de luminarias en Motril roza el 80 por ciento y la previsión de que en verano esté en su totalidad acabado