Varios vecinos han tenido que ser desalojados y hasta tres pisos de un inmue- ble han sufrido daños materiales de consideración al producirse anoche un incendio en una vivienda de Salobreña, según informa Emergencias 112 Andalucía..
El suceso se inició sobre las 00.45 horas, cuando el teléfono único de emergen- cias recibió varias llamadas de particulares que alertaban de humo y llamas en un edi- ficio de la calle Juan XXIII. De inmediato, la sala del 1-1-2 activó a los Bomberos de Motril, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Durante las tareas de extinción, un efectivo de Bomberos de 44 años tuvo que ser atendido en el lugar por los servicios sanitarios debido a un desvanecimiento.
Cinco personas, miembros de una misma familia, han sido desalojadas por los operativos debido a los daños sufridos en su vivienda y han sido realojados en un establecimiento hotelero de la localidad. Según datos de la Guardia Civil, el fuego afectó considerablemente a tres de los seis pisos que componen el edificio.

Dejar respuesta