Una persona fallecida y dos heridas en un accidente múltiple en la A-7 a su paso por Motril

829
Publicidad

Una persona ha perdido la vida y dos más han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la A-7 a su paso por Motril, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar a las 11.15 horas, cuando un camión se ha salido de la vía y ha invadido un carril del sentido contrario de la vía, colisionando con dos turismos que circulaban a la altura del kilómetro 888 en sentido Cádiz. Los testigos han indicado que había cuatro personas atrapadas, dos en cada turismo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Motril, de Mantenimiento de Carreteras, de los Bomberos de Motril y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que han movilizado dos helicópteros y una UVI móvil.
Los Bomberos han excarcelado a los atrapados y los sanitarios han confirmado que, como consecuencia del accidente, una persona ha fallecido y dos más, de las que tampoco han trascendido datos, han resultado heridas graves y han sido evacuadas a un centro hospitalario.

Artículo anteriorEl Área de Deportes agradece la labor de los patrocinadores de la 39º Media Maratón Internacional Ciudad de Motril
Artículo siguienteConversando con las estrellas. 2 de junio 2023