Dos personas resultan heridas de gravedad tras el incendio de una chabola en Carchuna

296
IMAGEN: SERGIO ESCRIBANO
Publicidad

Dos personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital tras registrarse anoche un incendio en una chabola en Carchuna.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió, sobre las 21.20 horas del jueves, varias llamadas de vecinos que alertaban de un fuego en una zona de invernaderos próxima a la calle Pedro de Valdivia. Rápidamente se activó a los Bomberos de Motril, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Guardia Civil de Tráfico, que cortó y reguló el tráfico en la zona durante el trabajo de los operativos, y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Una vez en el lugar, efectivos policiales informaron de que un hombre se encontraba herido grave con quemaduras en el lugar y de que otra persona también había resultado afectada por las llamas.

Una UVI móvil trasladó a un hombre de 29 años con quemaduras graves al hospital de Traumatología de Granada y a otra persona, de la que no han trascendido más datos, al hospital Santa Ana de Motril afectada con heridas y quemaduras.

El incendio se originó en una chabola construida con maderas por las personas heridas, que pernoctaban habitualmente en el lugar. El fuego afectó también a varias palmeras e invernaderos.