Un concurso fotográfico entre las actividades programadas en Motril para celebrar el Día Mundial del Turismo

770
Publicidad

Un concurso fotográfico formará parte de las actividades programadas en Motril para celebrar el Día Mundial del Turismo, según ha señalado la titular de esta área municipal, Alicia Crespo.

El certamen pretende mostrar la integración de personas con diversidad funcional y cualquiera que lo desee puede participar en el mismo. Para ello, hay que enviar las fotografías (no es necesario que sean profesionales, sirven incluso las del móvil) a  info@motrilturismo.com hasta un máximo de tres por participante.

Los premios son un almuerzo, cena o degustación en los establecimientos colaboradores de la prueba, los restaurantes Katena Il Gusto y El Zarcillo, y el chiringuito El Espeto, junto a un paquete promocional de Motril Turismo.

Motril celebrará el Día Mundial del Turismo con actividades enfocadas a reivindicar la accesibilidad de las personas con diversidad funcional a destinos y servicios. Bajo el lema ‘Turismo para Todos’, las concejalías de Servicios Sociales y Turismo han organizado también para esta jornada una ruta especialmente adaptada a personas con diversidad funcional.