Una persona resultaba intoxicada por inhalación de humo y trasladada al hospital de Motril tras el incendio registrado en una vivienda de la calle Vílchez sobre las 11,30 horas del pasado sábado. Los vecinos alertaron del humo y llamas en un inmueble de una segunda planta de un bloque de pisos en esta calle.

Los bomberos motrileños evacuaron a una persona que fue llevada al centro hospitalario tras haber inhalado humo, mientras que otras dos también precisaron de asistencia por el mismo motivo en el lugar.

El fuego calcinó una habitación y afectó tanto al resto de estancias de la vivienda siniestrada como a las zonas comunitarias y algunas otras del bloque, por lo que el servicio de extinción procedió a la ventilación de las casas afectadas.

Los servicios de emergencia tuvieron que evacuar, en prevención durante la intervención, cuatro pisos debido a que había mucho humo. Las primeras investigaciones sobre el terreno barajaban como posible causa del fuego una vela.

Hasta el lugar se desplazaron, avisados por el 112, efectivos de Bomberos de Motril, servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

Dejar respuesta