Publicidad

La Dirección General de Tráfico pondrá en marcha a las tres de la tarde de mañana la segunda fase de la operación salida de vacaciones del mes de julio, en la que se prevén más de 100.000 desplazamientos por las tres carreteras principales de la Costa Tropical, la A-7, la N-340 y la A-44. La operación se extenderá hasta el domingo.

Durante los días que dura esta operación de tráfico se paralizarán las obras que se ejecuten en estas carreteras y además se restringirá la circulación de camiones de gran tonelaje y portadores de mercancías peligrosas desde las ocho de la mañana de cada jornada a las doce de la noche por lo que sólo podrán circular de madrugada.

La DGT recomienda a aquellas personas que estén de vacaciones que realicen sus salidas y regresos de forma escalonada y eviten, en la medida de lo posible, circular en las horas de mayor tráfico, es decir, entre las tres de la tarde y las once de la noche de mañana, además de entre las once de la mañana y las tres de la tarde, así como de las cinco a las nueve de la tarde del sábado y el domingo por la mañana.

Para finalizar, Tráfico pide especial precaución en los desplazamientos, sobre todo de corto recorrido y solicita a los conductores que tengan precaución por las noches y no beban ya que este fin de semana habrá más tráfico nocturno con motivo de la celebración de la Virgen del Carmen en distintos municipios de la Comarca.

Artículo anteriorEl Grupo  ‘Aguacavalue’, de la ‘La Caña’, busca soluciones en la investigación, desarrollo e innovación ante los retos de la economía circular
Artículo siguienteEl PSOE critica que la Junta no aceptará en los presupuestos  sus enmiendas para la ampliación del hospital de Motril y la mejora del Palacio de Justicia