Publicidad

La Entidad Local de Torrenueva ha izado las banderas ‘Azul’ y ‘Q de calidad’ en su playa como signo de respeto medioambiental y amplia oferta de equipamientos.

En el acto estuvieron presentes el máximo responsable torreño, Plácido Lara, junto a los vocales del equipo de gobierno de la Entidad Local, la diputada de Igualdad, Irene Justo, y el delegado de Innovación y Empleo, Juan José Martín.

La playa de Torrenueva cuenta con aseos, módulos de socorrismo, caseta de información turística, pasarelas de hormigón, islas de vegetación, pista de petanca, pistas para deportes en la arena, espacio de gimnasia o instalaciones para los pequeños. Plácido Lara recordó además algunos de los servicios que se prestan a los bañistas en la playa torreña. El presidente de la Entidad Local de Torrenueva, Plácido Lara, se mostró satisfecho por recuperar la bandera ‘Azul’.

Por su parte la diputada de Igualdad recordó que este año, al igual que el pasado, la Diputación ha colaborado en el balizamiento de las playas que lleva a cabo la Mancomunidad y ha destacado el esfuerzo de la Entidad Local de Torrenueva para mantener en perfecto estado sus playas.

Para finalizar, el delegado de Innovación y Empleo de la Junta en Granada, Juan José Martín, destacó que la Entidad Local de Torrenueva le de importancia al turismo como importante generador de trabajo y riqueza.