TELEMOTRIL EMITE DE MADRUGADA LA VERSION EXTENDIDA DE SU SEMANA SANTA

0
349

Todas las noches desde este jueves Santo, como novedad, Telemotril emitirá la versión extendida de las grabaciones de cada una de las procesiones de la Semana Santa motrileña. Los resúmenes se emiten por la tarde y por la noche, mientras que a partir de ahora y para los verdaderos amantes de la Semana Mayor motrileña, podrán disfrutar de dos horas de grabación por cada una de las procesiones de este año.

Además la versión extendida se emitirá sin comentarios de los presentadores de la televisión motrileña, tan sólo con el sonido auténtico de la procesión tal y como lo capturan nuestras cámaras.

El Jueves santo a partir de las 2 de la madrugada podremos ver la procesión de la Borriquita, El Huerto y también a Jesús del Perdón y la Misericordia.

El Viernes Santo a partir de la misma hora se emitirá la procesión del Cristo de la Salud, El Gran Poder y Jesús de Pasión.

El Sábado tendrá lugar la emisión  de La Esperanza y Nazareno, El Silencio y El Sepulcro. Mientras que el domingo será el turno de La soledad y el yacente, El resucitado y la Veracruz.