Francisco Sánchez-Cantalejo, que fue responsable de las concejalías de Economía y Hacienda, y del Servicio Municipal de Limpieza, ha recordado que el anterior Gobierno municipal ha dejado en la Caja del Ayuntamiento más de 17 millones de euros, “fruto de una gestión económica responsable, transparente y austera”.

Sánchez-Cantalejo ha explicado que en 2015, cuando accedieron a la Alcaldía, se encontraron un Ayuntamiento sin liquidez para la pagar las nóminas del mes de junio (que también incluye la paga extra) y ahora dejan, “más de 17 millones de euros en la Caja y los bancos, que es suficiente para pagar nóminas y emprender proyectos como el de la modernización y equipamiento del servicio de limpieza de Motril”.

“Antes de las elecciones municipales limpiamos la era, como decimos en Motril, y dejamos pagado todo lo que se debía”, ha argumentado el edil del PSOE, que ha insistido en que el PP se está limitando “a seguir con la planificación que ya teníamos nosotros. Eso sí, con una serie de reportajes muy lustrosos”.

        “Van a seguir el camino que marcamos nosotros, con inversión en maquinaria, mejorando poco a poco el servicio de limpieza y con una planificación a medio y largo plazo. Dejamos preparado incluso el pliego para invertir en maquinaria con la fórmula de renting. Se aprovechan de todo lo que hemos dejado como una hidrolimpiadora que compramos nosotros y que ha entrado en funcionamiento esta semana o como con las obras, que era cuestión de días”, ha concluido Francisco Sánchez-Cantalejo.

Dejar respuesta