Rescate a lo ‘spiderman’ en La Rábita

5538

La Policía Local de Albuñol ha rescatado a un hombre de 87 años que se había caído en su domicilio en el que vivía solo en La Rábita. Los agentes recibieron la llamada de un vecino la tarde del domingo. Cuando llegaron escucharon al hombre quejarse y entraron descendiendo por la fachada con el material de escalada que llevaban en el coche patrulla, no sin poner en riesgo su propia vida.

Los agentes de la Policía Local se personaron en el edificio de la persona afectada y al ser imposible abrir la puerta, tuvieron que recurrir al material de escalada que portan en el vehículo de servicio. Así tuvieron que entrar por el balcón de la tercera planta ya que no sabían la gravedad de las heridas que podía tener y no podían esperar a que llegaran los bomberos.
Los agentes encontraron al propietario de la vivienda tirado en el suelo de la cocina y atrapado entre dos armarios. El afectado confesó a los agentes que se había caído el día anterior y no había podido levantarse. En la intervención también participaron efectivos de la Guardia Civil y personal Sanitario.
El hombre evoluciona de forma favorable de las heridas en un centro asistencial.