En esta tercera edición, el formato será diferente al de años anteriores.  El Trofeo se jugará a un solo partido, que enfrentará a dos equipos de tercera división, como son el Club de Futbol Motril y el Real Jaén Club de Futbol. Este único partido se celebrará el  sábado 4 de Agosto a las 20:45, en el estadio Municipal de Motril Escribano Castilla, y la entrada costará 5 euros.

El  Presidente del C.F. Motril, ha agradecido que un club histórico  de tercera división, como es el Real Jaén C.F. venga en esta nueva etapa a disputar el Trofeo Mancomunidad. Tanto Manuel García, como  el Consejero Delegado del Real Jaén C.F, han aprovechado para invitar a este evento deportivo, tanto a los residentes, como a los visitantes de la Costa Tropical, aficionado al deporte rey, entre los que se encuentran muchos jienenses.

El Presidente de la Mancomunidad, Sergio García Alabarce, se ha sumado a esta invitación  y  ha puesto de manifiesto la apuesta que desde  la Mancomunidad se hace por los eventos deportivos y también por los culturales, como elemento de cohesión entre la comarca. “Estamos colaborando con los distintos municipios en este tipo de actividades puesto que la colaboración entre las instituciones deber ser generadora de actividades de carácter positivo de las que puedan disfrutar nuestros vecinos y vecinas así como todos aquellos que nos visitan”.

Dejar respuesta