Publicidad

La teniente de alcalde María Ángeles Escámez, junto con los concejales de Cultura, Francisco Ruiz, y Deportes, Miguel Ángel Muñoz, han acompañado al director artístico del Festival Música Sur, el Premio Nacional de Música 2013 Juan Carlos Garvayo, quien, con gran esfuerzo y dedicación, ha logrado recuperar un Festival muy prestigioso y que ha resurgido con más fuerza que nunca.

juan-carlos-garvayo-con-los-concejales-maria-angeles-escamez-francisco-ruiz-y-miguel-angel-mun%cc%83oz

El Premio que concede la Asociación Francisco Javier de Burgos reconoce la labor de aquellas personas, asociaciones y colectivos que trabajan por fomentar la cultura, impulsan el desarrollo económico y social de la ciudad y promueven su imagen fuera de Motril.

La Asociación Francisco Javier de Burgos y su Aula de Pensamiento se han convertido en impulsores del ambiente cultural de Motril gracias a su curiosidad y a los escritores y personalidades que traen hasta la ciudad para dar a conocer sus obras.

La entrega de la V edición del Premio Francisco Javier de Burgos sirve de colofón a las actividades que realiza la Asociación a través del Aula de Pensamiento a lo largo del año.