Podemos Motril quiere eventos y actividades para el público joven más modernas y variadas

0
164

Podemos Motril ha podido constatar hablando con la gente joven del municipio “el hecho evidente de que existe un claro déficit en cuanto al ocio se refiere debido a la escasa oferta y poco interés del gobierno municipal por organizar actividades”.

  Felipe José Fernández Esteban, responsable de juventud Podemos Motril, ha avisado de que “se está hasta produciendo un efecto salida de gente joven que prefiere irse a otras localidades cercanas para poder disfrutar de una oferta que Motril no ofrece y que irá a más este verano si no se toman medidas, unido además a la obsesión del gobierno municipal por prohibir reunirnos a la gente joven”.

  Salvador García Lupión, responsable de comunicación de Podemos Motril, ha puesto el foco en “la falta de iniciativa del gobierno municipal. Tenemos claro que es el gobierno municipal el que debe tenerla, coordinando y proponiendo actividades a las asociaciones juveniles y no dejando todo en manos de éstas, para poder ofrecer así una oferta diaria en el centro joven como pueden ser videojuegos, juegos de mesa, charlas, animación… que toque temáticas variadas y actuales. Por otro lado, queremos colaborar de primera mano con los hosteleros de la zona para que incrementen y hagan más variada la oferta de ocio de la zona, porque tenemos constancia clara de que hay una demanda que no se cubre, ya que hablamos con la gente joven y lo vivimos en primera persona”.

 “En cuanto a eventos”, continúa García Lupión, “Motril tiene tamaño y espacios suficientes como para poder atraer festivales de música, y queremos además que sean más variados. Más de lo mismo pasa en cuanto a otros eventos concretos, muchos tienen un público fijo y no se organizan por falta de coordinación o interés. Y desde Podemos Motril es evidente que si formamos gobierno nos sobrará interés y voluntad para que se lleven a cabo”.

Dejar respuesta