Podemos Motril pone las obras de la calle Ancha como ejemplo de la gestión del equipo de Gobierno

0
132
Esta mañana miembros de la candidatura de Podemos Motril han visitado las obras de la Calle Ancha ante la petición de vecinos y comerciantes que califican la situación de insoportable.
 Francisco Contreras, secretario general de Podemos Motril y candidato a la alcaldía por esta formación, ha afirmado tras su visita que “este es un ejemplo práctico de por donde no deben ir nunca las políticas de urbanismo e inversiones. Hace ya más de un año que comenzaron las obras y al ritmo que van no están terminadas ni para el verano. Es evidente que es una falta de coordinación y de previsión que es insoportable tanto para los vecinos como para la propia ciudad”.
 Salvador García Lupión, responsable de comunicación de Podemos Motril, pone el foco “en que raras veces se ve gente trabajando. Es una obra en la que falta personal y por lo tanto voluntad de acabarla cuanto antes, pese al perjuicio que está teniendo para el comercio o para que los vecinos puedan acceder a sus viviendas. Todas las personas que viven en la zona de la Calle Ancha querían que se arreglase su arteria principal, pero nunca pensaron que se iba a dilatar tanto en el tiempo y los problemas que iba a causar como baja presión de agua o los famosos escapes de gas que no olvidamos”.
 En el programa de Podemos Motril figuran medidas al respecto como:
Retomar la política de inversiones en los barrios, revisando los planes de equipamiento.
Acordar estas inversiones con las entidades y los vecinos y vecinas de los diversos barrios.
Elaborar un plan de prioridades, con el compromiso de otras instituciones, capaz de generar empleo local tanto en la fase de instrucción como en los servicios y mantenimiento que generan estos equipamientos.
 

Dejar respuesta