Podemos desarrolla un taller de comunicación en Motril

395
Publicidad

En un acto celebrado este fin de semana en Motril, representantes de Podemos Andalucía centraron su mensaje en la importancia de la comunicación “como herramienta para difundir mejor cada proyecto político”.

  Cristian Gracia, responsable de comunicación de Podemos Andalucía y politólogo, recordó que “el 28 de abril la ciudadanía salió a votar a la defensiva. Logramos parar a un gobierno que iba a dar cabida a la extrema derecha. Pero este 26 de mayo salimos a ganar y a conseguir los mejores resultados para que en las ciudades gobiernen candidaturas por y para el cambio político desde gobiernos de progreso”.

  “Por eso vamos a trabajar para que nuestros candidatos y candidatas estén aún más preparadas”, continúa Gracia, “para que puedan explicar a la ciudadanía cuáles son sus ideas y propuestas para hacer de sus municipios un lugar mejor”.

  Mayte Rodríguez, secretaria de comunicación de Podemos Motril y número 3 de la candidatura, agradeció la visita y organización del acto por parte de Podemos Andalucía y enfatizó “la importancia de la comunicación política como herramienta para marcar la diferencia, para llegar mejor a la ciudadanía y que conozcan nuestro proyecto renovador para Motril, que no es otro que uno hecho con la gente”.