Pablo Milanés emociona al público de Motril con su nueva gira ‘Días de luz’

53
Foto Adrián Ramos.
Publicidad

La música de Pablo Milanés, además de formar parte del repertorio emocional de la música en castellano, ya pertenece a la historia de Motril en Vivo. Este domingo, la Costa Tropical ha tenido la oportunidad de escuchar sus canciones con alma de cantautor bajo un formato íntimo y reflexivo para un nuevo tiempo.

Con más de seis décadas de exitosa trayectoria, el músico cubano presentó su nueva gira artística, Días de luz, que engloba un proyecto mayor con novedades discográficas y artísticas. A sus 78 años, Milanés se subió al escenario de Motril en Vivo con las mismas emociones que la música le ha proporcionado durante toda su carrera.

Foto Adrián Ramos.

Hubo tiempo para escuchar canciones tan popularmente conocidas como ‘El breve espacio en que no estás’, ‘Yolanda’ o ‘La soledad’, que siguen definiendo la naturaleza y singularidad de su alma de trovador. Su trabajo con el bolero y la música tradicional cubana hacen de sus canciones una fuente inagotable de emociones, un hecho que reafirmó su público, proveniente de todos los puntos geográficos del país, en forma de ovación hacia este maestro de la música.

Foto Adrián Ramos.

Ciclo en Vivo llega a la recta final con otra semana de conciertos donde actuarán artistas tan reconocidos como Pablo López (13 de agosto)  o Ara Malikian (15 de agosto). Además, el tributo a Queen Generation (12 de agosto) y el festival urbano con RVFV, Morad, Camin y Joana Santos (14 de agosto) terminarán de completar esta programación para el mes de agosto.

Las entradas están a la venta en la página oficial de www.cicloenvivo.com.