‘One for my baby’ vuelve a Motril por San Valentín  

172
Publicidad

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto a Dirk Van Halewyck, fundador y compositor de “One for my baby”, han presentado el concierto de San Valentín.

“One for my baby” es una banda fundada en 2014 por el cantante Dirk Van Halewyck y el guitarrista Kiko Aguado. Actualmente se compone de ocho músicos y el repertorio de la banda incluye, sobre todo, composiciones originales y algunos Jazz Standards, y su estilo se nutre del Funk y del Soul.

La actuación acontecerá el 11 de febrero a las 20 horas en el Teatro Calderón y será con entradas libres con invitación, que se podrán retirar a partir del día 27 de enero a las 17 horas en la página www.giglon.com

El edil de Cultura, ilusionado con el cartel, ha querido invitar a todos los motrileños a disfrutar de un “concierto de gran nivel artístico y un repertorio muy amable, ideal para celebrar San Valentín”.

Por su parte, Dirk Van Halewyck se ha mostrado muy contento por volver a actuar en Motril. A su vez, ha señalado que para esta ocasión utilizarán un repertorio más romántico.

Artículo anteriorEl PSOE pedirá en el Pleno una actuación municipal en la calle San Francisco que acabe con los problemas de seguridad vial, accesibilidad o ruidos que padecen sus vecinos
Artículo siguienteComienza en Motril el Circuito de potenciación cognitiva, empoderamiento y género