El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Motril, Alejandro Vilar ha comparecido ante los medios de comunicación para iniciar una campaña de afiliación bajo el lema “Recuperemos la Ilusión”
Somos parte de la generación que ha dicho no a las políticas de izquierdas y pieza clave en el cambio político en Andalucía. Tenemos un nuevo gobierno y esa ilusión es la que los jóvenes necesitamos, Motril se ha apagado y no es la primera vez que venimos denunciando públicamente la falta en la capacidad de gestión de Flor Almón en Motril en materia de juventud.
Así, Vilar ha expuesto que desde esta organización abrimos las puertas a todos los jóvenes que estén cansados de la situación en la que está Motril, queremos ser la organización que lidere este sector y luchar por los jóvenes, por nuestro hueco y el futuro de Motril.
“En un gobierno no basta con sentarse a ver pasar las horas y tristemente esto es lo que ha pasado con el gobierno de Flor Almón en Motril. Y en Motril ya es hora de recuperar la Ilusión, estamos muy cerca de unas nuevas elecciones, el momento en que los jóvenes volveremos a hablar y será para volver a ganar en las urnas al PSOE” ha matizado.
En palabras de Alejandro Vilar, ha destacado que “no hablamos en clave electoral, hablamos de seguir construyendo un proyecto joven que ilusione, que nos vuelva a situar en el mapa, un mapa con mayor apuesta por el talento joven, formación y empleo entre otras muchas áreas. No es justo que los jóvenes no tengamos oportunidades en nuestra ciudad, teniendo que ir fuera buscando un hueco, una oportunidad, ocio o algo tan simple como un trabajo”.
Igualmente ha subrayado que “somos un equipo preparado para cualquier reto, con la vista puesta en las próximas citas electorales en la que vamos a luchar por ver de nuevo a Luisa García Chamorro como alcaldesa de Motril. Nuestra ciudad y nuestros jóvenes nos necesitan gobernando en las instituciones”.
Por ello desde la organización juvenil se pone a disposición de los jóvenes las redes sociales, el grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento y la sede, para que se acerquen y formen parte de nuestras filas. Es momento de recuperar la ilusión.