Motril se prepara para vibrar con el Campeonato Promoción de Taekwon-Do Copa Ciudad de Motril

61
Publicidad

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, junto a Juan Carlos Roca, presidente de la Asociación ITF Granada, han anunciado en una rueda de prensa el próximo gran acontecimiento deportivo que tendrá lugar en la ciudad costera.

El próximo sábado 18 de mayo, el Pabellón Municipal de Deportes de Motril será el escenario del Campeonato Promoción de Taekwon-Do Copa Ciudad de Motril, un evento organizado por TKD Rocca y fiscalizado por TKD ITF España.

El campeonato contará con la participación de 250-300 deportistas procedentes de 12 clubes de toda Andalucía, compitiendo en categorías que van desde alevín hasta senior. La entrada será gratuita y abierta al público, invitando a todos a disfrutar de una jornada emocionante llena de talento y deportividad. El campeonato, que comenzará a las 9:00 horas, se extenderá hasta las 14:30 horas aproximadamente.

Daniel Ortega Moreno, teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, expresó su entusiasmo por acoger este evento, subrayando que “el taekwon-do es una disciplina que fomenta los valores de superación y trabajo en equipo, y que además promueve el deporte entre los más jóvenes y fortalece los lazos de nuestra comunidad”.

Por su parte, Juan Carlos Roca, destacó la importancia de la competición, asegurando que “este campeonato es una oportunidad única para los deportistas de Andalucía para mostrar su talento y dedicación”. A la vez, aprovechó la situación para “agradecer al Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril su apoyo y esperamos que este evento sea un éxito para todos los participantes”.

Artículo anteriorTodo Deporte 15 de mayo 2024
Artículo siguienteEl CBCM lanza el Campus de entrenamiento ÉLITE 2.0