El Motril se coloca sexto tras ganar en Melilla por 1-2

878
Publicidad

River de Melilla- Aomar. Farid. Mayid. El Hazzazi, Ibrahim, Rachid,Braim, Borja López, Ah Ahmed, Boubkoud, Amar.

CF Motril.- Josemi. Peña. Sergio Bustos. Antelo. David Lopez. Juan Carlos. Romario (Murúa M.65) . Ramiro. Alexis. Franc Hernandez (Alex Estévez M.89) y Chendo (AmateM 55)

Goles: M.15 0 a 1 Franc Hernandez / M.52 1-1 Amar/ M. 70 1-2 Antelo

Arbitro.-José Manuel Duran ( Malaga)

Estadio de la Espiguera, partido correspondiente a la jornada 14 que fue suspendido al no poder viajar el Motril.

Cuarta victoria consecutiva para el Motril en este tramo de campeonato que le sirve para auparse a la sexta posición de la clasificación. Anoche en un gran partido consiguió ganar al River de Melilla en un partido muy sufrido en el que los motrileños fueron superiores y demostraron el buen momento en el que se encuentran.

Una primera parte claramente dominada por el Motril que incluso pudo disponer de un resultado más amplio si hubiera aprovechado alguna ocasión más de las que dispuso.

Un periodo en la que los granadinos , con Franc Hernández, Romario y Ramiro   comenzaron  dominando la zona central ,  lo que hizo que rápidamente comenzaran a tener ocasiones. Cuando apenas se llevaban 5 minutos se le anuló un gol a Alexis por posible fuera de juego. Y en minuto  15 era Franc Hernández el que aprovechaba el lanzamiento de una falta desde la frontal para  hacia el 0  Un gol que dio más alas a los motrileños que gozaron de varias ocasiones para ampliar el resultado y que convirtieron al guardameta local en el mejor de la primera parte. En el Minuto  39 una jugada de Alexis con un disparo a bocajarro   era detenido por  el portero . Y dos minutos antes se pidió penalti en un agarrón a Bustos cuando éste estaba listo para el remate

La segunda parte cambió totalmente el decorado y fueron los locales quienes apretaron más y gozaron de más ocasiones, así en el M.52 un centro al segundo palo era rematado por Amar para hacer el gol del empate. Un River que buscaba la puerta motrileña y que hacía que se luciera Josemi. Pero en el M.7= Antelo adelantaba de nuevo a los motrileños haciendo el  1-2, desde dentro del área  y tras culminar una hran jugada de los motrileños