Motril retransmitirá en directo el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad

182
Publicidad

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha anunciado hoy que este año, por primera vez en la historia, se retransmitirá en directo el sorteo de la Lotería de Navidad. Se trata de un acontecimiento que, como cada 22 de diciembre, suele tener a toda España pegada a los televisores y que este año podrá verse desde el Teatro Calderón de la Barca ante el interés y la expectación que suscita saber cuál será el número premiado con el Gordo.

“¿Os imagináis que este año toque la lotería de Navidad en Motril y que podamos celebrarlo juntos?”, ha dicho la primera autoridad municipal tras dar la noticia de que el próximo jueves, desde las 8.45 de la mañana, el teatro abrirá sus puertas para acoger a todos los motrileños que quieran seguir este sorteo extraordinario, que marca el inicio de las fiestas navideñas, de una manera diferente.

Además, tal y como ha subrayado la alcaldesa, durante la mañana se regalarán tres cestas de Navidad a los tres mejores disfraces y además se sortearán otras cinco entre el público asistente. Un acto con el que el Ayuntamiento de Motril quiere contribuir a llenar de ilusión y alegría estos días festivos con los que disfrutar en compañía.

Artículo anteriorAxSí reclamará en el pleno que el centro provincial de Valoración y Orientación pase consulta en Motril para evitar desplazamientos de usuarios de la comarca a la capital
Artículo siguienteDiario Comarcal 19 de diciembre 2022