Publicidad

Motril se ha adherido al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para conmemorar el decimoquinto aniversario del fatídico atentado del 11 de marzo en Madrid, que acabó con la vida de 193 personas y dejó más de 2.000 heridos.

Hace ya 15 años de uno de los capítulos más negros de la historia reciente de nuestro país, un terrible atentado que puso de manifiesto la barbarie y la sinrazón terrorista, dejando un imborrable rastro de dolor no sólo en Madrid sino en  toda España.

La Corporación municipal encabezada por la alcaldesa, Flor Almón, partidos políticos, instituciones, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, asociaciones, agentes sociales y económicos, motrileños y motrileñas se han concentrado a la puertas del Ayuntamiento de Motril para recordar a todas las víctimas de este atentado, honrar la memoria de los que ya no están, y condenar cualquier tipo de terrorismo.

Motril se ha sumado, así, a las miles de ciudades de toda España que han respondido a la convocatoria de la FEMP para conmemorar el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.          

Artículo anteriorFlor Almón recibe al nuevo comisario jefe de la Policía Nacional en Motril, Juan de Dios Piedra
Artículo siguienteLa Mancomunidad entrega más de 75.000 euros a colectivos y asociaciones de la Costa Tropical para patrocinar sus proyectos