Motril recibe a los deportistas de Tokyo de la academia internacional Hexa Soccer

129
Publicidad

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al concejal de Deportes, Daniel Ortega, han brindado todo el ánimo municipal y de la ciudad a los nuevos deportistas de la academia internacional Hexa Soccer, provenientes de Tokyo, que buscan mejorar su técnica individual y grupal a nivel deportivo.

Para la primera edil, contar con estos jóvenes, algunos de ellos residentes en Motril para largas temporadas e incluso tutorizados y escolarizados en institutos de la ciudad, “es un orgullo que pone al municipio en la escena nacional e internacional del fútbol”, ha expresado. La alcaldesa ha querido agradecer a Entrena Fútbol, organización que lidera el proyecto, y a la academia Hexa Soccer la labor que realizan para “dar visibilidad a esta disciplina deportiva en nuestra ciudad y a la vez hacer más grande el nombre de Motril”.

El concejal de Deportes, Daniel Ortega, ha puesto de relieve la importancia de esta iniciativa para el deporte motrileño. “Estamos encantados de poder tener aquí a una academia de estas características y desde el Ayuntamiento y el área de Deportes siempre vamos a colaborar para que los distintos clubes interesados puedan hacer sus concentraciones en la ciudad”.

Por su parte, Julio Caraffo, director de metodología de la academia Hexa Soccer, ha asegurado que poner en marcha esta iniciativa fue todo un reto, “pero una enorme alegría por el trabajo que se está realizando para que estos jugadores de todas las edades puedan mejorar su técnica individual, aspectos tácticos y agilidad, además de disfrutar del deporte y de una experiencia única”.