Publicidad

El Ayuntamiento de Motril ha celebrado una concentración en memoria de las víctimas de los atentados terroristas sufridos este sábado por la noche en Londres y en defensa de la libertad, la democracia y la convivencia.

            A mediodía, a las puertas del Ayuntamiento de Motril, se ha celebrado un minuto de silencio en el que han participado todos los grupos políticos con representación en el Consistorio y representantes públicos, funcionarios, asociaciones, y motrileños y motrileñas.

            El Ayuntamiento de Motril ha expresado con esta nueva concentración su repulsa hacia cualquier acto de violencia. Además, como muestra de solidaridad, duelo y luto, las banderas de la fachada de la Casa Consistorial ondearán a media asta hasta el próximo miércoles.

            La alcaldesa, Flor Almón, ha mostrado su “rotunda condena” a este nuevo “ataque sin sentido” y ha manifestado nuevamente el rechazo de la sociedad motrileña “hacia cualquier manifestación de violencia”.

            Almón ha trasladado al pueblo británico “el pesar de todos los motrileños” por este ataque a una de las principales capitales europeas y ha subrayado que ante la barbarie terrorista “la democracia debe mostrarse fuerte y mantenerse unida”.

            Flor Almón ha concluido dando las gracias a todas aquellas personas, instituciones y asociaciones que han mostrado su solidaridad con las víctimas, los heridos y sus familias.

            La alcaldesa ha concluido recordando las palabras del presidente de la FEMP, Abel Caballero: “la democracia y el sentir solidario y cívico de nuestra sociedad están por encima de ataques y amenazas”.