Motril muestra su repulsa por los atentados de Bélgica y se solidariza con las víctimas

917
Publicidad

El Ayuntamiento de Motril ha mostrado su repulsa y condena por los atentados terroristas que han acabado con la vida de más de una treintena de personas, y causado numerosos heridos. Las banderas ondean hoy a media asta en la Casa Consistorial.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, en nombre de la Corporación, ha expresado el dolor de la ciudad por este nuevo ataque terrorista que ha acabado con la vida de personas inocentes y heridas a otras. Almón ha mostrado el apoyo y solidaridad de Motril con las familias de los fallecidos y heridos.

La alcaldesa ha afirmado que este es un nuevo atentado contra la democracia y el estado de derecho y sólo desde la unidad se podrá acabar con el terrorismo, ya que este es un ataque contra la democracia y la libertad que deja víctimas inocentes.

Finalmente, el consistorio ha convocado un minuto de silencio, mañana miércoles, 23 de marzo, a las 12.00 horas, a las puertas del Ayuntamiento de Motril, en señal de condena y de repulsa a estos actos de barbarie.

Artículo anteriorHoy se celebra el Día Mundial del Agua 2016 bajo el lema El agua y el empleo
Artículo siguienteDos personas detenidas como supuestas autoras de dos incendios forestales en Molvízar y Lentejí