Motril mejorará el asfaltado de calle Nueva y Cuevas

172
Publicidad

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Motril ha dado luz verde a las actuaciones de reparación de asfaltado en dos vías principales de la ciudad como son calle Nueva y calle Cuevas, que presentan deficiencias necesarias de solventar para facilitar la circulación de vehículos en estas zonas de mucha concurrencia.

Así, con un presupuesto que asciende a 99.358 euros, se ha votado favorablemente la memoria valorada elaborada por los técnicos del área de urbanismo y que incluyen, además de la reparación de asfaltado de la vía, actuaciones de reparación de varios pasos peatonales, levantamiento de arquetas y pintado de las líneas de la calzada.

La superficie de actuación incluye calle Nueva y el tramo de calle Cuevas comprendido entre el cruce con la Avenida de Andalucía y calle Obispo que es la que cada vez que hay lluvias presenta mayor deterioro.

Esta intervención, que dará comienzo en esta primavera, es la primera que el Ayuntamiento de Motril realizará a cargo del plan de asfaltado que llevará a acometer este tipo de actuaciones en nuevas calles a lo largo de los próximos meses.

Artículo anteriorEl Calderón acoge la obra ‘Las Pelópidas’, teatro con fines solidarios para este sábado
Artículo siguienteEl Puerto de Motril pone en valor la línea marítima con Tánger Med en un encuentro empresarial entre España y Marruecos