Motril contará con 35 policías nacionales más tras la última incorporación de agentes-alumnos a su comisaría

42
Publicidad

Motril contará con 35 policías nacionales más tras la última incorporación de agentes-alumnos a la comisaría de la ciudad. La capital contará con otros 25 efectivos y ambas comisarías se repartirán a 6 inspectores-alumnos. Los nuevos policías completarán la formación teórico-práctica recibida en la academia de Ávila con el trabajo habitual de una comisaría.

Los agentes en prácticas permanecerán en Motril y Granada hasta finales de mayo, fecha en la que, una vez superado el periodo de prácticas, se dará por completada su formación.

Durante el módulo de formación práctica los alumnos serán asignados para prestar servicio de manera tutorizada en las distintas Unidades y Brigadas, Oficinas de Denuncias y Atención al Ciudadano, Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Extranjería y Fronteras, Policía Científica e Información.

El objetivo es que cada futuro inspector o policía conozca de una forma global los distintos servicios y la dinámica de trabajo de una Comisaría, así como la puesta en práctica de todos los conocimientos teóricos adquiridos, a la vez que logran experiencia de la mano de  profesionales de las distintas áreas de actuación policial.