El Ayuntamiento de Motril ha expresado su condena por el atentado terrorista ocurrido este martes en el aeropuerto de Estambul.
La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha manifestado, en nombre de la Corporación, el profundo pesar de los motrileños y motrileñas por la muerte, a manos de los terroristas, de 36 personas, y por los cerca de 150 heridos que ha dejado el ataque.
Almón ha indicado que los motrileños se unen al dolor de los familiares y seres queridos de las personas fallecidas, “por este nuevo ataque sin sentido”, y ha reafirmado el compromiso de Motril contra cualquier tipo de terrorismo.
“Por desgracia, una vez más, el fanatismo siega la vida de personas inocentes. Ninguna idea o creencia vale una vida humana. El pesar de los motrileños y motrileñas por estas muertes es grande, nos solidarizamos con las víctimas y sus familiares, así como con los heridos”, ha subrayado la alcaldesa, quien ha vuelto a apelar por la unidad de los partidos políticos y de toda la sociedad contra el terrorismo.
“Frente a la barbarie de los terroristas, tenemos la democracia, la tolerancia, la solidaridad, la justicia y la libertad”, ha afirmado Flor Almón, que ha acabado haciendo un llamamiento a la unidad de una ciudadanía “que cree en la democracia frente al terrorismo”.