Publicidad

La teniente de alcalde de Acción Social, Inmaculada Torres, la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Motril, María Dolores Martín, y el empresario y gerente de Motril Cinema, José Julio Juárez, han presentado esta mañana la película que será proyectada el próximo día 22 de diciembre a las 5 de la tarde en las instalaciones de Motril Cinema ubicadas en el auditorio del Centro de Desarrollo Turístico y cuya recaudación irá destinada en parte a la AECC y la Fundación Aladina.

Se trata de la comedia familiar ‘Los Rodríguez y el más allá”, dirigida por Paco Arango (Lo que de verdad importa) que protagonizan Edu Soto (Perdiendo el este), Mariana Treviño (Perfectos desconocidos), Antonio Velázquez (El asesino de los caprichos), Santiago Segura (Padre no hay más que uno), Rossy de Palma (A pesar de todo), Macarena Gómez (El crack cero) y Geraldine Chaplin (Jurassic World: El reino caído).

La teniente de alcalde de Acción Social, Inmaculada Torres, ha agradecido la iniciativa de este empresario motrileño para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación Aladina que presta apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer. Torres ha asegurado que “hoy hablamos de solidaridad” en la presentación de la película cuya recaudación irá destinada en parte de ambas entidades y ha invitado a todos los motrileños a participar en esta actividad.

El gerente de Motril Cinema, José Julio Juárez, ha explicado que esta iniciativa va dirigida a los niños y que una parte de la recaudación de la distribuidora de cine será cedida a la Fundación Aladina y que una parte de la recaudación de Motril Cinema irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer. Juárez ha añadido que “debemos ser solidarios y apoyar este tipo de causas”.

La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, María Dolores Martín, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y al empresario José Julio Juárez por la iniciativa y ha destacado la labor y la dedicación que su entidad realiza con los más pequeños. Martín ha pedido a los motrileños que sean solidarios con la asociación, como “siempre lo son” y ha pedido que acudan al cine el próximo 22 de diciembre.