Publicidad

Como las principales ciudades de España, Motril ha querido aportar su granito de arena desarrollando una actividad, implicando a los barrios de la ciudad y que tiene como objetivo fomentar una movilidad sostenible a la par que se concienciar a los ciudadanos de la importancia de llevar a cabo esas medidas.

Por ello, la ciudad se suma a la campaña #emwcrosswithus que nace para mostrar la diversidad y el compromiso con la movilidad sostenible de Europa, a través de una fotografía cruzando un paso de cebra.

La teniente de alcalde responsable de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha destacado este tipo de actividad “muy atractiva y participativa” y que consigue “implicar” a todos los barrios de la ciudad, en la que los participantes, han pasado un rato muy divertido y animado. Asimismo han valorado, el beneficio individual y colectivo del cambio de comportamiento a la hora de elegir un modo de transporte no contaminante.

Por último Torres ha informado que ya ha comenzado a trabajar junto a la teniente alcalde de Movilidad, María Ángeles Escámez, en la programación del próximo año, en el que los vecinos tendrán un papel “fundamental”, en este tipo de actividades de concienciación, siendo los “protagonistas”.

Artículo anteriorMotril se prepara para vivir el final de la primera etapa del 1000 Dunas Raid
Artículo siguienteTODO DEPORTE 27-09-2019