Motril acoge este fin de semana el Campeonato de Precopa y Copa de Andalucía oriental

156
Publicidad

Motril acoge este fin de semana una nueva cita de gimnasia rítmica, en este caso el Campeonato de precopa y Copa de Andalucía donde participarán 701 gimnastas, 62 clubes y 140 técnicos de las provincias de Granada, Málaga, Jaén y Almería.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha felicitado al club Rítmica Costa Tropical por esa confianza que vuelve a depositar la federación en la ciudad “gracias a la excelente labor que siempre se realiza”. La primera edil ha recordado el éxito cosechado en anteriores citas y ha informado además que para esta ocasión se contará con una barra que tendrá carácter solidario para una asociación protectora de animales.

Por su parte, Daniel Ortega, concejal de Deportes, ha señalado la importancia de poder volver a celebrar eventos de este tipo que por causa de la pandemia se habían dejado de hacer, felicitando a todos los implicados en que este evento salga adelante.

María Palomares, directora técnica del club Rítmica Costa Tropical ha informado de participan gimnastas federadas en modalidad de individual, equipos y conjuntos, animando a los motrileños y visitantes a acercarse a disfrutar de este deporte, que en este fin de semana además contará con gimnastas masculinos, lo cual es un incentivo más.

Desde la Federación Andaluza, Elena Ramírez, delegada en Granada, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Motril y al club Rítmica Costa Tropical su implicación y su hacer en esta competición: “Tras la experiencia de la competición anterior, estamos seguros de que el desarrollo de esta segunda edición será igual de positivo o incluso mejor y queremos dar las gracias a todas las personas implicadas en que el desarrollo de la competición sea excelente, ya que sin ellos no sería posible. Es nuestro deseo que se disfrute de este deporte tan bello en un ambiente de deportividad”, ha indicado.  Como en cada evento de la Federación, el coste de la entrada será de cinco euros.

Artículo anteriorLa Central Hidroeléctrica de Rules generará energía eléctrica para abastecer unos 6.000 hogares
Artículo siguienteEl Puerto de Motril recibe el mayor buque de su historia