Melaza y Bolería Fina compartirán escenario en el 13º Encuentro de Pulso y Púa ‘Ciudad del Azúcar’

40
Publicidad

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado, junto a Alberto Feixas, en representación del grupo Melaza, el 13º Encuentro de Pulso y Púa ‘Ciudad del Azúcar’.

Esta clásica actuación tendrá dos grandes protagonistas. Por un lado, el grupo organizador Melaza, y por otro el grupo invitado, los madrileños Bolería Fina, que, como ha señalado Feixas, se trata de un grupo conformado por “boleros de toda la vida, con un alto nivel y exquisitez en sus voces e interpretaciones”.

El edil de Cultura ha enaltecido al grupo musical por su impresionante trayectoria y salud artística que evidencian sus 32 años de historia, en los que “ha llevado el nombre de Motril a cientos de lugares”. Por esto y mucho más, Muñoz Pino ha declarado que “Melaza forma parte del ADN de Motril”.

Por su parte, Alberto Feixas ha agradecido al Área de Cultura el apoyo permanente y la “estrecha y máxima colaboración”. Además, ha recordado que el concierto tendrá un fin solidario, pues se dispondrá de una urna para recoger donativos que serán destinados a la familia del joven Oliver, que está siendo operado por un tumor cerebral.