Más de un centenar de vehículos antiguos han participado durante el fin de semana en la concentración anual

679
Publicidad

Más de un centenar de vehículos antiguos han participado durante el fin de semana en la concentración anual. Así el sábado y el domingo hubo exhibición de los vehículos participantes tanto en las Explanadas como en la plaza de la Coronación y los tradicionales recorridos como destaca David Pérez, presidente del club.

La concentración comenzó este sábado a las cuatro de la tarde con la inscripción de los primeros participantes. A las siete se inició el recorrido por las calles del centro de la ciudad para acabar en la plaza de la Coronación donde se expondrán los vehículos participantes.

vehiculos romanticos 3

El domingo por la mañana en las Explanadas desde las nueve se abrían  de nuevo las inscripciones para los participantes recien llegados. A las once y media comenzará un nuevo recorrido por las calles de la ciudad y por la N-340 hasta el camping Don Cactus de Carchuna donde se tomó un aperitivo a las doce y media. La jornada como es tradicional concluía con un almuerzo de hermandad en Katena.

El precio de la inscripción ha sido de 25 euros por persona para el primer día y 30 para la segunda jornada. Los setenta primeros inscritos recibieron como obsequio una botella de Ron Pálido con palito de caña de azúcar, genuino de Motril, y una paletilla de jamón.

David Pérez ha agradecido el apoyo recibido por parte de las entidades públicas y sobre todo de los patrocinadores de este evento que cumple su decimosexta edición.

vehiculos romanticos

Por su parte, la concejala de Turismo, Alicia Crespo ha resaltado la importancia de esta cita, ya que este  encuentro sirve para atraer turismo y también para dar a conocer Motril como destino de vacaciones todo el año.