Mas de 5.000 personas participan en la Colour Run Motril en el día de Andalucía

12867
Publicidad

Motril se ha llenado de color, diversión, solidaridad y deporte gracias a la ‘Colour Run’, la primera carrera de este tipo que se realiza en la Costa Tropical. Más de 5.000 personas han recorrido las calles más céntricas de la ciudad animando este día tan señalado.

Una organización perfecta para una mañana radiante, donde Motril se ha llenado de color y deporte. miles de personas han apostado por salir a la calle y completar un pequeño recorrido de 3 kilometros por las calles céntricas mientras que numerosos voluntarios lanzaban al aire polvos de colores.

De esta manera el área de deportes del ayuntamiento rejuvenece el día de Andalucía y en el que tradicionalmente se bajaba a la playa corriendo.

Un acierto total por la asistencia de público que ha acogido esta carrera de la forma más jovial. Esta claro que esta de moda hacer deporte, y más si hay diversión por medio.

Además de la carrera y como buen día del deporte que es se ha completado la mañana con numerosas actividades en las inmediaciones del pabellón deportivo, con fútbol, baloncesto, tenis, etc….donde centenares de jovenes han seguido disfrutando de un día treméndamente completo.

La prueba ha contado además con un marcado carácter solidario ya que lo recaudado de las inscripciones ha ido destinado íntegramente a la Asociación de Padres y Madres de Niños Oncológicos (AUPA).