Publicidad

El Centro de Desarrollo Turístico (CDT) vivió anoche la II Gala Baloncesto 2019, organizada por el CB Costa Motril, en una celebración que supone la clausura de una brillante temporada del club motrileño en todas sus categorías.

Cada equipo recibió los reconocimientos a sus jugadores y jugadoras más destacados, aunque todos los componentes de los distintos equipos recibieron una foto de equipo, y en el caso de los pequeños (preminibasket y minibasket tanto masculino como femenino) un diploma con una cualidad característica de cada jugador, como recuerdo de este año de competición.

El CB Costa Motril ha llegado a ser lo que es hoy en día gracias al trabajo de muchos entrenadores, jugadores y jugadoras, y colaboradores en general que, de forma totalmente desinteresada, han ido construyendo un gran club con su trabajo, junto a la firme apuesta de los patrocinadores de los equipos.

Lorenzo Ruiz, presidente del CB Costa Motril, tuvo unas palabras al inicio del acto para recordar el trabajo desarrollado durante la temporada que culmina, y, anunciar que deja el máximo cargo de la entidad motrileña, aunque seguirá vinculado al club de sus amores, y cómo no, al mundo del baloncesto motrileño.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, tuvo unas emotivas palabras para todo el mundo del baloncesto motrileño, “daros la enhorabuena porque más que un club sois una familia, y reconocimiento que en los grupos que humanos que funcionan tienen roces, hay tensión, pero con la intención de sacar el proyecto hacia adelante. Vuestro club sostiene a 16 equipos, tres de ellos femeninos, que mantienen viva la pasión por el deporte y, al tiempo, os transmite valores para el resto de vuestra vida: sacrificio, esfuerzo, respeto, solidaridad, saber que un grupo llega más lejos que una acción individual, en resumen, el deporte os hace aún más grandes de lo que sois”.

Vuestras familias son la base del club, y lo quiere recalcar. Os apoyan y acompañan, y los más jóvenes debéis valorar ese esfuerzo desinteresado y humano que os brindan. Finalmente os diré, en este deporte se aprende mucho de la victoria, pero también de la derrota, porque pone de manifiesto que en esta vida el trabajo tiene sus frutos, así que ánimo que el futuro es vuestro”, concluía Miguel Ángel Muñoz.

El CBCM aprovechó la ocasión que le brindó esta gala para entregar un reconocimiento especial a todos los colaboradores en forma de recuerdo y agradecimiento por toda su labor. Igualmente, se reconoció la predisposición, trabajo y colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, siendo su concejal, Miguel Ángel Muñoz, quien recogió la distinción de manos del presidente, Lorenzo Ruiz.

Los reconocimientos fueron recogidos por los responsables de TRANSREYES, MARIA ESTEVA, ALMACENES MORON, ARLO INFRAESTRUCTURAS, HOTEL SALOBREÑA SUITES, DISTRIBUCIONES HAROSPI, CAMPING PLAYA PONIENTE, CONGELADOS CAMPOY, SERVIOLA, JOSE LUIS ESCUDERO, ESTRELLA DEL MAR C.B., FABIAN ARENAS E HIJOS SL (Renault), ALMUSALUD SL, HOYO 19, COOPERATIVA Motrileña DE TRANSPORTES SCA (Comotrans), SUCESORES NEUMATICOS HNOS GONZALEZ SL, INTEROCIO, HGR Distribuciones, ARLAUTO.

El acto, al que acudieron más de 400 personas, finalizó con el homenaje y reconocimiento Lorenzo Ruiz, presidente del club, que acompañado de su esposa recibió las cariñosas palabras de Juan Sabio y Andrés Rodríguez, que agradecieron su buen hacer, compañerismo y gestión durante los últimos años al frente del CB Costa Motril, el club de su alma.