Publicidad

La teniente de alcalde María Ángeles Escámez ha lamentado las palabras de la portavoz de Izquierda Unida respecto a la salida del ex secretario municipal y le ha recomendado que antes de salir a los medios de comunicación a criticar algo “se informe y sea responsable”.

            Escámez ha reprochado a Daniela Paqué que “no trabaje por la ciudad de Motril, como es su obligación, e inventen historias que solo ensucian la imagen del Ayuntamiento”.

            María Ángeles Escámez le ha pedido a IU “que no haga elucubraciones” sobre ella y su hermano, “cuando nosotros, como responsables públicos, somos los primeros interesados en seguir todos los procedimientos administrativos al pie de la letra”.

            La teniente de alcalde se ha preguntado si es realmente Paqué quien hace las declaraciones, “o tiene una mano detrás que la maneja y que verdaderamente la asesora mal”, y le ha pedido que acabe con su “obsesión” hacia ellos.

            María Ángeles Escámez ha recordado que el ex secretario estaba provisionalmente en Motril hasta el pasado viernes y que su plaza como habilitado nacional está en la localidad cordobesa de Pozoblanco. “Por tanto, no hay ninguna segunda ni tercera intención sino que debía incorporarse a su destino, como desconoce nuestra compañera de Corporación”.

            Escámez ha evidenciado “que IU no se informa bien” y hace política “de forma sucia”.

            “En política no vale todo, hay responsabilidades. No entiendo cómo estando con tantos concejales liberados y un secretario de grupo que también paga el Ayuntamiento se hagan estas manifestaciones maliciosas que solo responden a una animadversión personal hacia nosotros. Parece que en vez de marcharse el secretario se ha expulsado a alguien de su partido”, ha concluido.

 

Artículo anteriorLa alcaldesa reclama una reunión urgente con Costas para dar una solución definitiva a las playas motrileñas
Artículo siguienteIngresa en prisión el hijo de la mujer de 91 años que apareció el lunes muerta en su domicilio