Mar Aragón entrega al alcalde de Madrid su obra en homenaje a las víctimas de la pandemia

1309
Publicidad

La pintora motrileña, medalla de oro de la ciudad, entregó el viernes al alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, ‘El cielo sueña Madrid’ una impresionante acuarela con el edificio Metrópolis como protagonista del que salen las almas de los que han perdido la vida debido al coronavirus. El cuadro de gran formato estará ubicado en el despacho de la alcaldía.

En el acto oficial estuvieron presentes el alcalde de la capital madrileña, José Luis Martínez Almeida, la alcaldesa de Motril, Luisa M. García Chamorro, el presidente del Club de Golf Motril, Rafael Yanguas y la artista motrileña, Mar Aragón.

El lunes en Diario Comarcal podrán conocer las impresiones de los protagonistas de una jornada marcada por la emoción. En este caso, la pintora afirma que es “un orgullo enorme” que su obra “en recuerdo y homenaje de la víctimas de la pandemia, así como el reconocimiento al trabajo desarrollado por la capital de España en los tiempos tan complicados vividos desde marzo del año pasado”.

Martínez Almeida, en su intervención ante los medios informativos, ha reconocido su emoción “por esta muestra de solidaridad que ha sido entregada en un sencillo pero emotivo acto, con el cariño de la delegación motrileña hacia todos los madrileños, a través de la obra de una artista excepcional, como es Mar Aragón”, que quedará de manera permanente expuesta en el despacho de la alcaldía.

La alcaldesa de Motril, Luisa M. García Chamorro, ha manifestado, “hemos acompañado a Mar Aragón, Medalla de Oro de la Ciudad y a Rafael Yanguas, presidente del Club de Golf Motril, en la entrega del cuadro ‘El cielo sueña Madrid’ de nuestra pintora motrileña, a partir de hoy un trocito de Motril colgará de las paredes del Ayuntamiento de la Villa. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible”.