Luisa García Chamorro renueva la dirección del Partido Popular de Motril para dar más peso al municipalismo aunando experiencia y nuevas incorporaciones

31
Publicidad

Tras el Congreso Local, el primer Comité Ejecutivo del Partido Popular de Motril, celebrado este pasado viernes, dio un paso al frente para encarar los grandes retos del municipio de cara a los próximos años. Bajo la presidencia de Luisa María García Chamorro, el comité se presenta renovado en un 60% y con 45 nuevas incorporaciones; un potente equipo humano con el que, según su presidenta, “se afronta una etapa de unidad, fortaleza y trabajo en común para mejorar Motril en todos los aspectos”.

Para García Chamorro, la cohesión e ilusión del Partido Popular “nos lleva a estar muy seguros de nuestra hoja de ruta, porque estamos convencidos de que esta va a poner a Motril en lo más alto de nuestras aspiraciones”. Recordó la presidenta, igualmente, los retos que van a ser muy visibles para la ciudad de manera inmediata, como el desbloqueo del parque industrial Ciudad de Motril o la Ronda Sur, que han sido posibles gracias a la estrecha colaboración con la Junta de Andalucía.

El comité aprobó, de manera unánime, su composición en la que se integrarán 15 vicesecretarías generales, de la misma forma que se decidió el nombramiento de Carlos Rojas García como Presidente de Honor.