Publicidad

          Última jornada de los tres días de carnaval que ha vivido Motril durante el fin de semana y en la que, como primer acto del día, la teniente de alcalde Alicia Crespo, acompañada del concejal David Martín, ha hecho entrega de los premios a las distintas categorías de mejores disfraces del carnaval 2017 y actuación de adultos.

           En categoría infantil, el premio al mejor disfraz ha sido para Ludojardín Solete, mientras que en la categoría de adultos, Pablo López Jódar fue el galardonado. El grupo La Monda también ha sido reconocido por su gran actuación en la categoría de Adultos.

            Alicia Crespo ha agradecido la importante participación de niños y mayores en esta edición de recuperación del carnaval de Motril y el de todas las personas implicadas en su organización. La teniente de alcalde responsable del área de Fiestas ha afirmado que espera que, poco a poco, la fiesta vaya creciendo “y adquiriendo la repercusión que tuvo antiguamente”, para lo cual ha pedido también la colaboración de la ciudadanía. “Seguro que con la aportación de todos, el carnaval se hace más grande”.

            El carnaval de Motril 2017 concluye esta tarde, a partir de las 19.00 horas en la plaza de España, con el entierro de la sardina y los fuegos artificiales. Este será el broche de oro para una fiesta “que resurge con fuerza, ilusión y muchas ganas”.

Artículo anteriorEl desenfadado y reivindicativo pregón del periodista Baltasar García lleva al carnaval de Motril a su punto álgido con una gran acogida por parte del público
Artículo siguienteEl médico canadiense Norman Bethune recibe el reconocimiento de Motril