Publicidad

Los taxistas de Motril han anunciado a través de las redes sociales que desconvocan la huelga que mantenían desde el pasado lunes tras la reunión que han mantenido a primera hora de la tarde con la concejala de Movilidad, María Ángeles Escámez.

Los profesionales del sector aprobaron por unanimidad este lunes un paro de la actividad para demandar al ayuntamiento que se modificaran las tarifas en beneficio del usuario, que se luche contra el intrusismo y se controle a los taxis que vienen de otras localidades a trabajar a Motril. Además reclamaban la creación de nuevas paradas en la zona de ocio de la playa así como un aumento de la seguridad a partir de las cinco de la mañana.

Los taxistas han agradecido la disposición mostrada por la edil de Seguridad y Movilidad y han pedido disculpas a todos los vecinos y visitantes del municipio que se hayan visto afectados por esta medida de presión que ha unido a las dos organizaciones que hay en la ciudad así como a los profesionales que ejercen su labor de forma autónoma.