Los motrileños podrán pagar el impuesto de circulación hasta el 31 de mayo

1217
Publicidad

Los motrileños podrán pagar el impuesto de circulación hasta el 31 de mayo. El pago se realizará mediante la denominada ‘Carta-recibo’ que se repartirá en el domicilio de los contribuyentes antes de que acabe el periodo de cobro.

Las personas que cuando pase un tiempo prudencial no hayan recibido este documento podrán obtener un duplicado a través de la administración electrónica del ayuntamiento en la página web www.emotril.es y en la oficina de Gestión Tributaria del Consistorio ubicada en la plaza de la Libertad, donde deberá acudir la persona con su DNI o fotocopia.

El pago se podrá realizar en las oficinas de Caja Granada, BBVA y Caja Rural de Granada o en la oficina virtual www.emotril.es donde podrán abonar los impuestos telemáticamente, además de en los cajeros instalados en el patio del Ayuntamiento.

Este pago se puede realizar en periodo voluntario hasta el 31 de mayo y en periodo ejecutivo, con un 5% de encarecimiento del recibo hasta el 30 de junio. Transcurrido este último plazo el Ayuntamiento procederá al cobro por la vía de apremio con un recargo del 20% más los intereses de demora y las costas de procedimiento.

Los recibos domiciliados se cargarán en cuenta a partir del 29 de abril, por lo que el Ayuntamiento aconseja a los propietarios de los vehículos que realizan la provisión de fondos en sus cuentas para que no sean devueltos los recibos.

Artículo anteriorEl cineclub Mediterráneo ofrece el segundo pase de la película Yo, él y Raquel un trabajo de cine independiente
Artículo siguienteLa alcaldesade Motril inaugura el curso ‘Magia y Misterios en la Historia’ de la UNED