Los Motrileños en ruta, irán en esta  ocasión al balneario de Canena en Jaén

2001
Publicidad

Participación Ciudadana propone un nuevo viaje del programa Motrileños en ruta, en esta ocasión al balneario de San Andrés en la localidad jienense de Canena  el último fin de semana del mes de octubre. Además, tras el éxito del último viaje al Albaicín, se volverá a repetir el viernes 21 de octubre.

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha presentado el nuevo viaje que organiza su delegación dentro del programa Motrileños en ruta.

Una vez más y al ser un viaje organizado por el Ayuntamiento  se ha conseguido un precio muy ventajoso para ser fin de semana. Además del viaje, el alojamiento y la pensión completa, los participantes dispondrán de dos tratamientos a elegir. Martín ha resaltado que una vez más el viaje se organiza a petición de los usuarios.

Por último, el edil de Participación Ciudadana ha confirmado que tras el éxito del último viaje organizado al Albaicín se repetirá el 21 de octubre.

Las inscripciones se pueden realizar en la delegación de Participación Ciudadana en la primera planta de la biblioteca José López Rubio de la rambla de Capuchinos.