Publicidad

El próximo fin de semana se estrenan dos de las peliculas musicales mas interesantes de este 2017, por un lado, la pelicula musical más premiada desde West Side Story, y que recientemente triunfó sin paliativos en los famosos Globos de Oro 2017

En La La Land, Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Damien Chazelle (Whiplash) ha escrito y dirigido esta película musical, cuyos protagonistas son Emma Stone (Irrational Man, Criadas y señoras, Rumores y mentiras) y Ryan Gosling (Dos buenos tipos, La gran apuesta, Cruce de caminos). Completan el reparto los actores J.K. Simons (El contable, Gravity Falls), Jessica Rothe (Mary + Jane, A por ellas), Finn Wittrock (American Horror Story, Noé) y Sonoya Mizuno (High Strung, Ex Machina).

La segunda pelicula que se estrena este fin de semana, enfocada al publico infantil es Ballerina, una pelicula franco canadiense, dedicada al mundo del ballet, ambientada en en el año 1879.

Tras perder a sus padres, Felicia es una niña que vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo, se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja nada menos que hasta París. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Eric Summer (la serie Interventions) y Éric Warin (animador de Bienvenidos a Belleville) dirigen esta película de animación que han escrito Carol Noble (la serie Baby Jake) y Laurent Zeitoun (Llévame a la Luna). En su versión original cuenta con las voces de Elle Fanning (Trumbo: La lista negra de Hollywood), Dane DeHaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas) y Maddie Ziegler (The Book of Henry). Por su parte, la producción corre a cargo de Nicolas Duval, Yann Zenou y Laurent Zeitoun, de Quad Films (Intocable).

Ya puedes reservar tus entradas directamente en la web de www.motrilcinema.com