Publicidad

La Asociación de Comerciantes del CCA de Motril confía plenamente de  que el momento de peatonalizar el centro llegara cuando la gran mayoría de los comerciantes de ese centro así lo decidan, realizando para ello una encuesta fehaciente, entregando un documento a cada comercio donde plasmará su opinión sobre el tema en cuestión. 

En esta encuesta el comerciante deberá contestar  SÍ está o NO  a favor  de la peatonalización. 

El momento de peatonalizar no puede llegar cuando lo digan personas que por cierto no tienen  comercio y  nunca lo ha tenido y que por tanto no tiene derecho moral a opinar sobre la peatonalización. 

Le recordamos a los políticos y no políticos que desde que existen tantos Centros Comerciales a las afueras de las ciudades con quinientos o mas aparcamientos en su misma puerta y a la vez se peatonalizan las ciudades, hay locales cerrados en el centro de todas las ciudades, véase el centro de Motril, véanse por ejemplo las calles Mesones, Alhóndiga, Recogidas, etc en Granada y muchos más locales cerrados en las calles de todas las ciudades, esta desertización nunca había ocurrido en los centros de las ciudades hasta  ahora. 

Lo que sí es cierto es que muchas ciudades con mucha inteligencia lo que están llevando a cabo es aprovechar todos los aparcamientos que hay en las calles para hacerlos rotativos con un máximo de estancia de los coches aparcados de dos horas colocando máquinas de tickets inteligentes, véanse los ejemplos de Almería, Murcia, etc 

También queremos recordad que hace unos meses el periódico Ideal publicó una encuesta que se había realizado en toda la provincia sobre contaminación y sorpresa! de este estudio fue que el lugar más contaminados de toda la provincia de  Granada es donde está situado el Centro Comercial Nevada y por culpa del Centro Comercial Nevada.

 Por lo tanto y actuando consecuentemente los primeros lugares que se deberían de  peatonalizar son los Centros comerciales de fuera de las ciudades.